Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

NOUVELLES ET MISES À JOUR PORT OLÍMPIC

 

¿Qué empresas de Port Olímpic estarán en el Salón Náutico de Barcelona?

salonnautico20184

Ya tenemos aquí el 57 Salón Náutico de Barcelona, una edición muy especial para todos los fans del mar y, sobre todo, para todos los fans de la vela: este año esta categoría será la principal protagonista. El evento se inicia hoy, 10 de octubre, y finaliza el domingo 14. Tiene lugar en el muelle de la madera y el muelle de España del Port Vell de Barcelona.

Port Olímpic será un participante activo de esta edición con la asistencia de varias de las empresas y organizaciones que se ubican en sus instalaciones.

Federación Catalana de Vela y Centro Municipal de Vela de Barcelona
Este año el Salón Náutico apuesta por dar mucha visibilidad al deporte de la vela porque es una puerta de entrada al mundo náutico asequible para todos los bolsillos. En cuanto al Centro Municipal de Vela, representado por la Federación Catalana de Vela, estará presente en 4 puntos del Salón:

- Stand de la Vela Catalana: el espacio que representa a la Federación y que da voz a los Clubes y las Escuelas de Vela de Cataluña.
- Zona Fans de la Vela: donde los principales distribuidores del mundo de la vela nos presentarán sus productos y sus novedades.
- Espacio de la Vela: un espacio hecho con materiales sostenibles ideal para adentrarse en el deporte de la vela a través de juegos y talleres interactivos, donde también se profundizará sobre aspectos medioambientales.
- Zona Funbeach: actividades de mar para todos los colectivos, gestionado por técnicos del Centro Municipal de Vela Barcelona.

Corsa Náutica
Corsa Náutica se presentará en el Salón como escuela y club de navegación. Además, también acudirá con la tienda A Son de Mar, donde presentaran la nueva web de Corsa Náutica y ofrecerán promociones especiales en sus servicios (titulaciones náuticas y Club de Navegación) y novedades en ropa y calzado Helly Hansen.

Business Yacht Club
Del 10 al 14 de octubre Business Yacht Club ofrece MATRICULA GRATIS para todos en el Stand 416 del Salón Náutico.

HORARIOS: todos los días de 10:00 a 19:00 y el viernes hasta las 21:00.

OFERTAS SOCIOS BYC:
1) Avisa tus amigos y por cada socio que se apunte de tu parte recibirás una salida gratis.
2) Reserva tu chárter de verano en el Salón Náutico y recibirás un 15% de descuento sobre el precio socio.
3) Retira el programa de talleres y viajes y regatas de altura 2019,¡ sé el primero en apuntarte!

BeCharter
BeCharter, antes conocido como Barcelona Charter, estará presente en el Salón Náutico en el stand C336. Ofrecerán varios descuentos y promociones: un 15% de descuento en las reservas de chárter y, por otro lado, todos aquellos que compren un Bono tendrán una salida de regalo (los bonos son packs de 3, 6 o 9 salidas a un precio reducido).
Además, el viernes 12 de 11h a 12h harán una presentación en el "Espacio de Mar" del salón, donde presentaran el cambio de nombre y la nueva base que abrirán en Mallorca el próximo verano.
El acto social y de relaciones profesionales, en el que habrá proyecciones de vídeo y se conversará sobre los principales cambios adoptados por la compañía en los últimos tiempos, incluirá las intervenciones de los siguientes asistentes:
• Luca Brancaleon, General Manager de Beneteau
• Antoni Subirana, Managing Director de BeCharter
• Rodolf Guasch, Socio Fundador de BeCharter

Además, otras empresas de Port Olímpic estarán también en el Salón Náutico como por ejemplo X Yacht, representando a Solaris y a Dehler, APPRO, Escola Port Barcelona y Escuela Náutica Neptuno.

No te pierdas este espectacular evento que contara con interesantes novedades y formaciones que te harán descubrir nuevos horizontes y tendencias del sector de la náutica.



salonnautico20184