Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL PORT OLÍMPIC

 

Este verano, Port Olímpic más azul que nunca #OlimpicBlue

especial summer verano

Port Olímpic inicia su temporada de verano ofreciendo más diversión, más respeto, más mar, MÁS AZUL.

Permanece atento a las noticias y novedades de Port Olímpic para prepararte para un verano en el litoral de la ciudad. No olvides darte de alta en nuestra newsletter si quieres recibir toda la información por correo electrónico.

MÁS DIVERSIÓN
Durante todo el verano: disfruta, mójate, aprende y prueba nuevas experiencias. Te iremos informando de todas las actividades y de la agenda actualizada de Port Olímpic y la costa de la ciudad.

Destinado a niños y jóvenes el Centro Municipal de Vela ofrece actividades del 25 de junio al 7 de septiembre: vela ligera, paddle surf, windsurf, kayak, paddle surf gigante, etc. en su CAMPUS OLÍMPIA NÀUTIC. Alquila una moto acuática en náutica Rosman, navega en velero con Azul Sailing o practica Paddel SUP nocturno con Punalu’u. Las opciones para este verano son infinitas gracias a nuestro magnífico directorio de empresas.

Además, Port Olímpic es el destino ideal para amantes de la bicicleta y runners, los cuales disponen de un atractivo espacio abierto con vistas al mar para disfrutar de sus sesiones de ocio y deporte.

MÁS RESPETO
En la sección #OlimpicBlue se recuerdan y se destacan las acciones sostenibles y “buenas prácticas” que se pueden llevar a cabo en Port Olímpic.

Entre todos debemos cuidar el mar y nuestro entorno: ¿Cómo clasificar los residuos? ¿Cómo gestionar la energía? ¿Cómo mejorar la seguridad de mi embarcación? ¿Cómo ahorrar agua? ¿Respetas a los usuarios del puerto y tu entorno? Todas las buenas prácticas medioambientales que puedes adquirir los encontrarás en #OlimpicBlue.

Si te surge cualquier duda o quieres más información sobre las buenas prácticas medioambientales puedes acercarte a Capitanía de Port Olímpic que te atenderán y resolverán tus incertidumbres.

MÁS MAR
Para los amantes de la náutica y el mar y para todos aquellos propietarios de embarcaciones, proponemos una serie de regatas y actividades náuticas que tendrán lugar los próximos meses.

Además, contamos con varias ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar por ser usuario de Port Olímpic: hasta el 31 de diciembre navegar tiene premio. Puedes conseguir hasta 25 noches de amarre gratis en los diferentes puertos que se han adherido a esta campaña de ACPET. Ahora puedes disfrutar de más mar gracias a Port Olímpic.


PORT OLÍMPIC, más azul que nunca #OlimpicBlue