Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

NOUVELLES ET MISES À JOUR PORT OLÍMPIC

 

¿CÓMO HA IDO EL MARINA DAY EN PORT OLÍMPIC?

marina day olimpic market
Este fin de semana hemos celebrado el Marina Day abierto a familias, turistas y habitantes que la ciudad, que han podido disfrutar de esta veraniega edición. Para la fiesta de los puertos deportivos, Port Olímpic ha organizado, por un lado, el mercado de moda y complementos Olimpic Market que se prolongó durante todo el fin de semana. Ha contado con más de una treintena de paradas de artesanía, música en directo, actividades infantiles y una visita muy especial: Mickey y Minnie Mouse.

Por otra parte, se ofrecieron salidas gratuitas en catamarán a los compradores del Olimpic Market, que se establecieron en dos turnos: uno a las 18: 30h y el otro a las 20h. Más de cuarenta personas pudieron disfrutar de las vistas y de la puesta de sol desde el interior del mar.

El Centro Municipal de Vela, como cada año, abrió sus instalaciones a la ciudadanía con actividades náuticas para todas las edades. Pudimos disfrutar de salidas en embarcaciones de vela y catamarán con instructor, además de ofertas exclusivas en el alquiler de Paddle Surf y Kayak.

A pesar de la meteorología inestable de este fin de semana, el Marina Day se celebró con éxito, con una alta implicación de las empresas y usuarios de Port Olímpic que se vio reflejado en la satisfacción de sus visitantes.