Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

LATEST NEWS AND NOVELTIES FROM PORT OLÍMPIC

 

¿CÓMO HA IDO EL MARINA DAY EN PORT OLÍMPIC?

marina day olimpic market
Este fin de semana hemos celebrado el Marina Day abierto a familias, turistas y habitantes que la ciudad, que han podido disfrutar de esta veraniega edición. Para la fiesta de los puertos deportivos, Port Olímpic ha organizado, por un lado, el mercado de moda y complementos Olimpic Market que se prolongó durante todo el fin de semana. Ha contado con más de una treintena de paradas de artesanía, música en directo, actividades infantiles y una visita muy especial: Mickey y Minnie Mouse.

Por otra parte, se ofrecieron salidas gratuitas en catamarán a los compradores del Olimpic Market, que se establecieron en dos turnos: uno a las 18: 30h y el otro a las 20h. Más de cuarenta personas pudieron disfrutar de las vistas y de la puesta de sol desde el interior del mar.

El Centro Municipal de Vela, como cada año, abrió sus instalaciones a la ciudadanía con actividades náuticas para todas las edades. Pudimos disfrutar de salidas en embarcaciones de vela y catamarán con instructor, además de ofertas exclusivas en el alquiler de Paddle Surf y Kayak.

A pesar de la meteorología inestable de este fin de semana, el Marina Day se celebró con éxito, con una alta implicación de las empresas y usuarios de Port Olímpic que se vio reflejado en la satisfacción de sus visitantes.