Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL PORT OLÍMPIC

 

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL MARINA DAY

portolimpic-marina copia
El próximo 9 de junio arranca una nueva edición de Marina Day, el Día de los Puertos Deportivos. Se trata de una jornada muy especial y una fecha importante para los miembros y trabajadores de Port Olímpic, pues se dan a conocer las posibilidades que tienen sus instalaciones, muchas de ellas desconocidas por los habitantes de la ciudad.

Su eslogan, "Barcelona: el puerto y el mar son tuyos”, pretende acercar Port Olímpic a la ciudadanía, atrayendo a turistas pero sobre todo a familias de la ciudad condal para que puedan concebirlo durante todo el año como una puerta de acceso al mar.

Con motivo de la celebración del Marina Day, Port Olímpic se ambientará con la versión más veraniega del singular Olimpic Market, el mercado artesanal de ropa y complementos. Durante todo el fin de semana -9 y 10 de junio-, déjate acompañar por este evento, la mejor música en directo, helados, fruta, camas elásticas, pintura ... y varias actividades infantiles y para adultos.

Además, las terrazas y restaurantes del puerto quedan abiertas durante toda la jornada con menús y degustaciones especiales, para complementar gastronómicamente esta inigualable oferta.

Las instalaciones de Port Olímpic son la puerta de Barcelona al mar, abierta y accesible a todos, y tenemos que aprovechar las infinitas opciones y posibilidades que nos brinda esta joya de nuestra geografía.