Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

NOUVELLES ET MISES À JOUR PORT OLÍMPIC

 

Magnífica jornada náutica en Port Olímpic: REGATA TRES CLUBS.

regata3clubs

Ayer, 15 de abril, se celebró la Regata Tres Clubs Barcelona, una iniciativa colaborativa entre los tres clubs náuticos de la ciudad: Real Club Náutico Barcelona, Reial Club Marítim Barcelona y Club de Mar Port Olímpic.

La regata 3 clubs consta de tres pruebas - 21 de enero, 15 de abril y 16 de setiembre - todas ellas independientes con su propia clasificación y entrega de premios. Además, cada club podrá utilizar las clasificaciones como puntuables en sus ligas internas y trofeos anuales.

En esta segunda prueba, Port Olímpic ha sido el escenario escogido, siendo el encargado de la organización y gestión del evento, juntamente con las diferentes entidades colaboradoras del puerto y la participación del restaurante Red Fish.

Amaneció con viento flojo de menos de 4 nudos y una desfavorable corriente que llevaron incluso a plantearse la anulación de la prueba. Sin embargo, gracias a la persistencia del comité de regatas y a la mejora de las condiciones meteorológicas, se decidió proseguir con su desarrollo, resultando una regata de gran satisfacción náutica y con una alta participación entre los distintos clubs.

A partir de las 18h, el Restaurante Red Fish acogió la magnífica entrega de premios en sus instalaciones. El Restaurante Red Fish se encuentra en el Moll de la Marina de Port Olímpic y es también la sede del Club Patí de Vela Barcelona. Su inmejorable emplazamiento cuenta con 250m2 de terraza con vistas a la playa y con la mejor panorámica del litoral, y se complementa de una característica cocina mediterránea con toques marineros y un moderno diseño arquitectónico.

La entrega de premios fue dirigida por Jorge Bonal, Capitán de Port Olímpic, y Oriol Badia, de Barcelona Charter. Estos, juntamente con las autoridades de las diferentes entidades organizadoras, repartieron trofeos a los tres clasificados de cada una de las categorías – ORC 0-1, ORC 2, ORC 3, ORC 4 y VINTAGE. Podéis ver los resultados de las pruebas en la web de CMPO

Una vez finalizada la entrega de premios y todas las fotografías correspondientes, se sirvió un pica-pica con deliciosos platos al estilo finger food, barra libre de bebidas y música chill out. Así, finalizó una agradable velada náutica en Port Olímpic, con el mar y la puesta de sol como escenario de fondo.

Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona Regata 3 Clubs Barcelona