Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

LATEST NEWS AND NOVELTIES FROM PORT OLÍMPIC

 

Escola Port: nuevos cursos y formaciones profesionales

escolaport
Port Olímpic informa de las últimas novedades de Escola Port Barcelona:

Nuevos cursos profesionales: necesarios para poder trabajar en el sector náutico en todo el mundo, ya que siguen el convenio de formación STCW el cual establece las normas mínimas para impartir formación náutica de forma idéntica en todas las naciones.

Escola Port / Formación Profesional del Mar está homologada por la Dirección General de Marina Mercante para impartir la mayor parte de titulaciones y certificados de especialidad profesionales, así como las actualizaciones de todos estos cursos que los alumnos han de realizar cada 5 años.

En la web se muestran todos los cursos que ofrece Escola Port, el contenido y su precio. La mayor parte de estos cursos tienen prácticas obligatorias que se realizan en las embarcaciones de Escola Port en Port Olímpic de Barcelona.

Destacamos el curso de Formación Básica en Seguridad. STCW que es imprescindible para todo aquel que quiera realizar una actividad profesional en el sector náutico, ya sea en barcos de recreo, pesqueros, grandes cruceros, etc. Este curso es necesario para actividades como patrones de embarcaciones, marineros, azafatas de cruceros, cocineros etc. Se puede ver la información del curso en este link

Además Escola Port / Formación Profesional del Mar ofrece a sus alumnos una bolsa de trabajo con ofertas de empleo de empresas del sector. Y se hacen precios especiales a personas que están en el paro para que, gracias a estos cursos, se les abra la puerta de poder optar a un trabajo en un sector que hoy en día está necesitado de profesionales.

Descúbre todas las novedades de Escola Port en su blog.