Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL PORT OLÍMPIC

 

Salón Náutico de Barcelona 2017, con el viento a favor.

SALONNAUTICO
Un año más, el Salón Náutico de Barcelona abre sus puertas del 11 al 15 de octubre en el recinto del Port Vell con más de 260 empresas expositoras previstas, la oferta más amplia de catamaranes en España, más de 165 barcos en el agua y las principales firmas del sector presentes.

La 56ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, organizado por la Fira de Barcelona con la colaboración de ANEN (la Asociación Nacional de Empresas Náuticas), recibe las últimas innovaciones del sector industrial náutico de múltiples países y expone todo tipo de embarcaciones con proyección internacional. Además, este año, este certamen ferial de carácter profesional, impulsa más que nunca las oportunidades de negocio promoviendo el networking y los encuentros bilaterales entre los profesionales que participan.

El salón volverá a contar con varias áreas temáticas donde se desarrollarán multitud de actividades, tanto para profesionales como para el público en general: el Espai de Mar (conferencias y jornadas), la Marina Tradicional (talleres y exposición de embarcaciones clásicas), el Fun Beach (deportes náuticos), y los espacios gastronómicos Nautic Food Plaza y OneOcean Club.

Port Olímpic estará presente con la participación de varias de las empresas con sede en nuestras instalaciones, como por ejemplo:
Escola Nàutica Port Olímpic, con su amplia oferta náutica y servicio de gestoría.
Business Yachtclub Barcelona, que ofrecerá matrícula de inscripción gratuita durante los días de la feria (stand D416)
Escola Port Barcelona: con cursos deportivos y profesionales. (stand C375, en la zona de ADIN)

Fechas: Del 11 al 15 de octubre de 2017
Ubicación: Port Vell (Muelle de España | Muelle de la Madera)
http://www.salonnautico.com/