Notícies i novetats Port Olímpic Barcelona

LATEST NEWS AND NOVELTIES FROM PORT OLÍMPIC

 

DAY 11 #OLIMPICSUMMER

escuela nautica neptuno navegacion per cursos
Mi pareja ha decidido sacarse el título de Patrón de Navegación Básica (PNB) pues es un apasionado del mar y esta licencia es ideal para el tipo de embarcaciones que él desea, así como para motos de agua.

Nos hemos dirigido a la Escuela Náutica Neptuno, ubicada en Port Olímpic, donde imparten cursos y prácticas para todas las titulaciones náuticas deportivas. Los alumnos disponen de planes de estudio adaptados a sus necesidades, cursos teóricos presenciales o en línea y una gran flexibilidad horaria para las prácticas; requisitos que han hecho decantarnos por esta experimentada entidad.

Aunque durante agosto no se organizan exámenes, nos hemos ido a informar para que comience las clases en septiembre. Mi pareja está muy ilusionada, ya que siempre había soñado con navegar en una embarcación motor y esta es una muy buena manera de iniciarse. Los cursos los realizan en las mismas instalaciones de Náutica Neptuno; y las prácticas en el mismo puerto, por lo que la proximidad y accesibilidad son inigualables.

También nos han comentado que aparte de impartir todos los títulos deportivos; disponen de un club de navegación con socios BASIC; que aprenden a navegar acompañados de instructores o practican diferentes maniobras para ganar experiencia; y socios PLUS, navegantes más experimentados que realizan salidas sin instructor, como si el barco fuera suyo.

La escuela Náutica Neptuno te permite navegar sin preocupaciones y sentir el mar desde el primer día, disfrutando de todas las ventajas y comodidades de tener una embarcación en Port Olímpic.